Mariano Larrazabal2019-03-07T18:06:20+00:00

Sobre Mi:

mariano-bialar-blog

El agro llegó a mí antes que yo lo descubriera.

¡Bienvenido! Soy Mariano Larrazabal, Ingeniero Agrónomo, consultor de agromarketing digital en España y Latinoamérica y estoy aqui porque siento la profunda necesidad de ayudar a mi sector a transformarse digitalmente.

Soy Ingeniero Agrónomo (Esp). Consultor en Agromarketing Digital y Social Media, siento debilidad por los proyectos de Ecommerce Agroalimentario.

Ayudo a las empresas agroalimentarias de España y Latinoamérica a transformarse del offline al online, adaptando el enfoque agrodigital a cada empresa.

Si algo tengo claro, es que buscas aumentar tu rentabilidad y estoy aquí para ayudarte a conseguirlo transformando digitalmente tu empresa.

Dicen sobre mí que soy quien introdujo en el sector del agro el concepto de agromarketing.

Me gustan los desafíos. Fui formándome en Social Media para luego trasladarlo al campo. Fueron horas y horas, primero para adquirir experiencia y encontrar cual era la mejor manera para que llegara al agro. Y luego, unas cuantas horas más para explicar a los posibles clientes, cuáles serían los beneficios de tener una agroestrategia online.

Así desperté la atención en medios de comunicación consolidados en el tradicional papel y se lanzaron a lo digital. Hoy sus negocios apuestan solo al online.

También, me gusta reunir gente, formar equipos y es por eso que he sembrado la idea de semilla de marketing agropecuario, generando la primera mesa de Agromarketing en España. El sector del agro hay que conocerlo para entenderlo y vivirlo para amarlo. Y aunque pueda sonar un cliché, así lo pienso. Lo he conocido, estudiado, por eso lo entiendo. Y lo he vivido, por eso es que lo amo.

El agro comienza a despertar digitalmente.

Poco a poco, y lentamente, el sector está entendiendo que ya no se puede permitir la siesta digital.

No alcanza solo con que conozcan tu marca.

Debes tener presencia digital en todos los canales donde tu cliente te busque. Quizás eres de los que todavía ignora la necesidad que tienen los clientes de conectar con su marca. O lo que es peor, crees que no hace falta porque ya hace años que conocen tu marca.

Y te diré… No sabes lo que te estás perdiendo.

Solo necesitas tomarte unos minutos y mirar como cada una de esas empresas a las que llamas competencia, están tomándose seriamente su transformación digital. Y es que ya se dieron cuenta el sentido de la nueva fórmula que exigen los clientes, 7×24.

Con mis consultorías, aplicación estratégica del conocimiento y gestión de las cadenas de valor de agroalimentos ayudo a empresas y profesionales, en España y Latinoamérica, a sumar ventajas, destacar sobre el resto de marcas, aumentar su visibilidad online y llevar adelante agronegocios digitales.

Ese es mi trabajo y me gustaría ayudarte.

Consultora Agroalimentaria

Agromarketing Digital y Social Media

Marketing de Contenidos

Social Media Agropecuario.

Posicionamiento Web; SEO para el Agro.

Copywriting

Publicidad Digital

Speaker profesional en AgroMarketing.

Y muchas más cosas que te cuento aqui.

Ver todos los servicios
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas, consideramos que aceptas su uso. Ver Algunas cookies Ok

Google Adsense

Google Analytics

Otros